Alejandro Fernandez - Te llevo en la sangre

 

Por la Licenciada Valentina Herrera Velasco.

No es por exagerar, pero siento que Te llevo en la Sangre es el mejor disco que he escuchado en años. Sí, años. Alejandro Fernández, en este nuevo material, logró capturar algo tan profundo y auténtico, que no puedo evitar sentir que me canta directamente a mí, a mi corazón, a mi alma… o sea, no sé si soy la única, pero es como si cada letra se sintiera personalizada, ¿me explico? Me cuesta ponerlo en palabras, pero la voz de Alejandro suena tan madura, tan llena de fuerza y pasión, que me derrite completamente. Y vamos, hay que decirlo: Alejandro está guapísimo. Cada vez se ve mejor, ¡y en este disco parece que canta con aún más sentimiento por esa razón!

Desde el primer track, Inexperto en olvidarte, quedé totalmente atrapada. Es como si su voz tuviera ese efecto de mecerte y a la vez darte un golpe directo al corazón, ¡no sé cómo lo hace! Alejandro logra que cada palabra tenga un peso específico, y uno se queda pensando en cada frase. Claro, tengo que admitir que, más allá de las canciones, verlo en la portada del disco con esa mirada profunda, rasurado y de ranchero, simplemente… wow. ¿Se puede escuchar a alguien guapo? Pues yo creo que sí, y Alejandro es la prueba.

La canción Entre los dientes es, literal, como un himno romántico. Aunque si lo piensas bien, en realidad todas son himnos románticos cuando las canta él. Esta en particular tiene una sensibilidad que pocos artistas logran transmitir. Su voz se escucha tan… viva, tan llena de historia. No sé cómo explicarlo, pero siento que si yo estuviera en una boda (idealmente la mía), este sería el tema perfecto para el primer baile. Sería algo mágico. Además, ¿ya dije que Alejandro se ve increíble en las fotos promocionales? ¡Es que no envejece!

Hablando de canciones, en Es ella, es casi imposible no suspirar. O sea, Alejandro canta como si realmente estuviera enamorado, como si realmente le importara alguien a ese nivel. Cuando la escuché por primera vez, hasta tuve que pausarla y tomarme un momento. Honestamente, siento que nunca me había sentido tan conectada con una canción como esta. Y luego, El vicio de Quererte… no sé qué decir. Todo este álbum es así, como si estuviera hecho de poesía pura, poesía que Alejandro Fernández sabe llevar a otro nivel con su presencia, su porte y, claro, su inigualable estilo de vaquero moderno.

Sé que no soy una experta en música ni mucho menos, pero lo que sí sé es que Alejandro se ha ganado un lugar especial en mi corazón con este disco. Te llevo en la Sangre no solo es una obra musical; es una obra de arte, un himno al amor, a la pasión y al innegable atractivo de Alejandro. Estoy convencida de que no hay otro disco como este y de que Alejandro Fernández es, y será, el verdadero príncipe de la música mexicana… ¡y de nuestros corazones!

10/10